Seeglass-ONE es un sistema de alta calidad que crea un agradable bienestar, al mismo tiempo que incrementa el valor de sus propiedades inmobiliarias.
Los sistemas corredero-batientes Seeglass-ONE encuentran aplicación en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas y galerías comerciales. Los sistemas seeglass, de fácil instalación y alta calidad técnica, generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se hayan cerrados, de las inclemencias meteorológicas.
eeglass-eco es un sistema de alta calidad que crea un agradable bienestar, al mismo tiempo que incrementa el valor de sus propiedades inmobiliarias.
Los sitemas corredor-batientes seeglass-eco encuentran aplicación en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno, balcones y terrazas. Los sistemas seeglass-eco, de fácil instalación y alta calidad técnica, generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se hayan cerrados, de las inclemencias meteorológicas.
seeglass-eco es adaptable a cualquier época del año. El acristalamiento es totalmente abatible y plegable, y se podrá manejar en función de las exigencias climatológicas.
Según los requisitos arquitectónicos o la preferencia del cliente, las hojas se pueden abrir hacia un lado y a otro. Al abrirse todas las hojas hacia dentro, la limpieza exterior del vidrio es increíblemente fácil y segura.
Seeglass-run es el nuevo sistema de cerramiento acristalado de hojas correderas sin perfiles verticales que le ofrece la posibilidad de desplazar paralelamente y de forma horizontal cada una de las hojas hacia un lado o ambos. Cuando abrimos o cerramos el primer panel, el resto de las hojas se abren y se cierran automáticamente gracias a los topes de arrastre que este sistema lleva integrados.
Las hojas se pueden abrir hacia un lado y a otro, y hacia dentro, la limpieza interior y exterior del vidrio es increiblemente fácil y segura.