PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS (Q-SYSTEMS , KÖMMERLING)

ExternalVideoWidget

Contacto: comercial@alumadrid.es o llamando al 911124591 / 605055444

Pídanos presupuesto sin compromiso pinchando aquí y visite nuestra exposición de Madrid

Acristalamiento de Balcones - Cortinas de Cristal


Seeglass-ONE  es un sistema de alta calidad que crea un agradable bienestar, al mismo tiempo que incrementa el valor de sus propiedades inmobiliarias.

Los sistemas corredero-batientes Seeglass-ONE encuentran aplicación en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas y galerías comerciales. Los sistemas seeglass, de fácil instalación y alta calidad técnica, generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se hayan cerrados, de las inclemencias meteorológicas.

eeglass-eco es un sistema de alta calidad que crea un agradable bienestar, al mismo tiempo que incrementa el valor de sus propiedades inmobiliarias.

Los sitemas corredor-batientes seeglass-eco encuentran aplicación en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno, balcones y terrazas. Los sistemas seeglass-eco, de fácil instalación y alta calidad técnica, generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se hayan cerrados, de las inclemencias meteorológicas.

Estética y funcionalidad

seeglass-eco es adaptable a cualquier época del año. El acristalamiento es totalmente abatible y plegable, y se podrá manejar en función de las exigencias climatológicas.

Según los requisitos arquitectónicos o la preferencia del cliente, las hojas se pueden abrir hacia un lado y a otro. Al abrirse todas las hojas hacia dentro, la limpieza exterior del vidrio es increíblemente fácil y segura.


Seeglass-run es el nuevo sistema de cerramiento acristalado de hojas correderas sin perfiles verticales que le ofrece la posibilidad de desplazar paralelamente y de forma horizontal cada una de las hojas hacia un lado o ambos. Cuando abrimos o cerramos el primer panel, el resto de las hojas se abren y se cierran automáticamente gracias a los topes de arrastre que este sistema lleva integrados.

Las hojas se pueden abrir hacia un lado y a otro, y hacia dentro, la limpieza interior y exterior del vidrio es increiblemente fácil y segura.